IMPULSA TU NEGOCIO

Impulsa tu negocio de asesoría de imagen

¿Te gustaría ser asesor o asesora de imagen y generar un impacto en el mercado?

¿Sabes lo que se necesita para ser un/una buen profesional en la actualidad?

¿Quieres conocer Estrategias de Marketing que funcionan?

¿Quieres avanzar?

ENTONCES HAS LLEGADO AL SITIO ADECUADO


–  Programas de TV como «Tu estilo a juicio», «Desnudas»,  «What not to wear» o «Cámbiame» popularizaron la labor de estilistas y asesores de imagen.  Nuestro trabajo no es un drama ni un espectáculo.

 Nuestra profesión es algo mucho más profundo, no se trata de decir sin más lo que alguien tiene que ponerse sino ayudar a las personas a mejorar  y transformar cómo se ven y cómo les ven para así lograr sus metas.

La imagen es comunicación y a través de todos los sentidos.

 Quizás aún no eres asesor/a de imagen pero te interesa la moda, tienes don de gentes, con buenas habilidades de comunicación y estás buscando una profesión en la que puedas poner en práctica tus dones.

A lo mejor tienes formación en asesoría de imagen pero deseas tratar temas más relacionados con la marca, la gestión, cómo tratar con clientes  o conectar de forma más hábil en el mercado.

A lo mejor ya tienes tu negocio de asesoría de imagen  pero piensas que es hora de hacer una pausa y reflexionar sobre lo que funciona y lo que no para CRECER exponencialmente y disfrutar de tu trabajo ofreciendo servicios que superan las expectativas.

Si es así, ¡este curso de Impulsa tu negocio de  Asesoría de Imagen te interesa!


La asesoría de imagen es una profesión nueva que atrae la atención de muchas personas pero en realidad la mayoría no sabe exactamente cuáles son las funciones, las diferentes especialidades y las principales tareas que realiza un asesor de imagen.

Cuando estudié Asesoría de Imagen y me dispuse a crear mi propia empresa, los comienzos fueron muy difíciles. Tenía conocimientos teóricos, un diploma en la mano pero no sabía cómo empezar, qué hacer, cómo darme a conocer y ni siquiera dónde encontrar los productos profesionales para asesores.

Déjame ayudarte y ahorrarte horas y horas dando vueltas sin saber cómo darle forma a tu negocio de asesoría de imagen o cómo  diseñar una estrategia a tu medida. No necesitas un MBA para hacerlo pero sí adquirir o utilizar ciertas habilidades.

Aprende de mis errores para que no cometas los mismos, conoce estrategias que funcionan y que yo misma he puesto en práctica con éxito.

Mis estudios como Licenciada en Empresariales pero sobre todo  mi continua inversión en diferentes mentores y coaches en el campo del emprendimiento, marketing y mentalidad son los que me permiten compartir mi sistema contigo para desarrollar TU negocio y a tu manera.

Si sigues siendo el secreto mejor guardado de tu comunidad, a pocos clientes podrás cambiarle la vida.

Necesitas mayor visibilidad, necesitas tener una presencia y voz definida, en caso contrario pasarás desapercibida.

¿Qué vas a encontrar en el curso?

Lecciones en video para que puedas verme y escucharme a través de cualquier dispositivo 24 h. Además tienes acceso de por vida al material. Revísalo cuantas veces quieras.

Manual en pdf con ejercicios para revisar el contenido e ir aplicando aquello que enseñamos.

 

¿Cuánto me va a costar?

Teniendo en cuenta que mis tarifas de coaching o mentoring para asesoras de imagen superan los 200 Euros/hora este curso lo he preparado para que sea muy accesible y que puedas acceder a mis conocimientos y trucos a un precio muy reducido.

Deja de soñar y de conformarte. Fórmate, pero sobre todo reflexiona y analiza para darle a tu negocio el IMPULSO que necesita.

Avancemos en este camino juntos/as


 PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿En qué formato es el curso? Es con videos y con manual en pdf para que puedas seguir la formación desde cualquier parte del mundo.

No sé si tendré tiempo ahora ¿cuánto tiempo de acceso tiene el curso?   Aunque adquieras nuestro curso ahora ahora puedes acceder a su contenido durante toda la vida del curso.  No tienes un acceso ilimitado durante unas pocas semanas como hacen otras formaciones. Estaba cansada de invertir en cursos que costaban 1000 USD y si quería tomarlo al año siguiente me tocaba volver a pagar!

¿Se puede uno apuntar en cualquier momento del año? No, se abrirán las puertas del curso sólo en ciertos días limitados.

Lo bueno de adquirirlo ahora es que aprovechas este precio tan bajo que no volverá a repetirse. Además los alumnos no pueden apuntarse en cualquier momento del año  sólo cuando abramos las suscripciones y puede que no coincida cuando tú estás libre.

Carie Mercier Lafond
Carie Mercier Lafond
Profesora

Un poco sobre mi...

Desde muy pequeñita quería montar mi propio negocio cuando fuera mayor, por eso en casa me llaman “la empresaria”. Cuando otras niñas jugaban con muñecas mi pasatiempo favorito era jugar con un carrito de camarera y una caja registradora para contar monedas y billetes!! Os diré que mi primera venta fue con unos 6 años preparando un recuerdo con barro y flores para turistas americanos.

Estudié una Licenciatura en Económicas  y Empresariales por la Universidad de Valencia y un Grado en Management Europeo por el Cesem Méditerranée de Marsella, Francia.

Mi primer trabajo fue en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Toronto, Canadá. Luego trabajé en una gran empresa multinacional y finalmente me enfoqué de nuevo en el marketing y comercio internacional hasta que monté mi propia empresa en el 2007, primero centrada en la importación y exportación de cosméticos y luego centrada en el asesoramiento y consejo de belleza y estilo.

 
Para ofrecer un servicio más profesional decidí  formarme en asesoría de imagen en el 2008,  un oficio aún muy desconocido y nuevo en España.  Los comienzos fueron complicados pero con la ayuda de mentores y coaches logré aumentar mis ingresos y estructura.
 

En 2013 finalicé un máster en educación (especialidad formación profesional) para conocer aún más sobre cómo transmitir conocimientos y motivar a los alumnos.

Hemos atendido a cientos de clientes en España, Europa y Latinoamérica con mi empresa KARYSA Asesoría de Imagen y formado en asesoría de imagen a especialistas de más de 15 países.
 
Continuamente me estoy reciclando y siguiendo cursos de los mejores coaches internacionales como Ali Brown, Kendall Summerhawk, Melanie Duncan o Kimra Luna. Conocimientos y técnicas que comparto contigo.


Como esposa y madre de dos hijos de 14 y 12 años, sé que el tiempo es oro, de modo que me gusta enseñar de una forma práctica y darte las bases para que puedas aplicar en seguida lo que transmito.
 

Me gusta ir al grano y trabajar mano a mano con alumnos con mentalidad positiva, que no se quejan, que buscan soluciones y son capaces de seguir adelante a pesar de los obstáculos.

¿Estás listo/a para comenzar?

¿Qué incluye mi curso?

26 Vídeos
7 PDF

SI estás dispuesto/a a empezar ahora mismo a darle un nuevo impulso a tu negocio de asesoría de imagen...

haz clic aquí