CREA TU MARCA

Te enseñamos la fórmula para crear tu marca y atraer clientes

Querido asesor o asesora de imagen, estilista personal o personal shopper

 

  ¿Quieres dejar de suspirar y agobiarte todo el rato?

   ¿Estás harto/a de pasar horas y horas trabajando sin tener nada de tiempo para ti? ¿Trabajas 23 de las 24 horas  del día 7 días a la semana?

   ¿Sabes que tienes un don para mejorar la imagen de tus clientes pero eres el secreto mejor guardado de tu ciudad ya que nadie te conoce (o no todos los que debieran)?

   ¿Estás preocupado constantemente por el dinero? ¿Tus ingresos no están a la altura de tu esfuerzo o valor?

   ¿No sabes cómo destacar de la competencia y te sientes atrapado/a siendo uno/a más?

 

Tienes la certeza de que puedes ayudar a muchas personas y hacer una diferencia en sus vidas pero no sabes cómo ser más efectivo/a y conseguir más clientes sin tirarte de los pelos. Parece que en vez de avanzar vas dando vueltas sin sentido. Estás seguro de que tiene que haber alguna forma mejor pero desde luego tú no la conoces.

 

Hemos creado “Crea tu Marca, Atrae Clientes” para ti, para el profesional de la imagen.

Lo que nos distingue es que te mostramos cómo llevar un negocio.
Conocerás las claves de la estrategia para una empresa y descubrirás cuáles son tus fortalezas para poderlas aplicar en tu vida profesional.
Sabrás al fin qué necesitas hacer, qué tienes que decir, cómo tienes que presentar tu negocio para tener una marca fuerte en el mercado, distinguirte y atraer clientes que pagan.

Este programa te dará una visión clara en tu cabeza sobre tu negocio.

 

Visto en

Si deseas al fin lanzar tu negocio o darle nueva fuerza al que tienes y crear un auténtico negocio próspero, este programa es para ti.

Este programa es intensivo y riguroso, recibirás los conocimientos que necesitas pero no sólo eso,  te dará un impulso para cambiar tu mentalidad y ponerte en marcha de forma efectiva.

Tendrás nuestro apoyo durante el proceso, sabemos cómo te sientes en el camino y por eso seremos directos y motivadores sin ser excesivamente duros.

Si no sabes cómo crear un plan de marketing para comunicar lo que haces con claridad te orientaremos para que puedas crearlo adaptado a tus necesidades.

Tendrás una clara idea de lo que tienes que hacer cada día para acercarte paso a paso a tus objetivos. No te sentirás solo/a durante el proceso.


Qué incluye mi Curso:


MÓDULO 1: ATRAE A TU CLIENTE IDEAL


 Vamos directo al grano, a lo que es realmente la base de cualquier negocio. Definir quién es tu cliente ideal para encontrar las formas de conectar con él o ella.


 ¿Qué aprenderás?

 √  Cómo hacer un “retrato robot” de tu cliente ideal

√  En qué te tienes que enfocar para definir quién es tu cliente ideal

√  Cómo descubrir todos los beneficios que reciben los clientes al trabajar contigo. Sí, son muchos.

√  ¿Qué momentos son más propicios para contratar a un asesor de imagen  y cómo prepararse?

 

MÓDULO 2: CREA TU PROPIA MARCA

 

Conoce al fin cuáles son las claves para crear una marca potente y definida que destaca lo mejor de ti.

 

Descubrirás:

 

√  El proceso a seguir para buscar dentro de ti los elementos de tu marca

√  Cómo expresar tu marca y definirla de forma clara. Tienes que ser única.

√  Los diferentes tipos de marcas y cómo aprender de las más exitosas

 

 

MÓDULO 3:  PRESUPUESTO Y FINANZAS

 

No le tengas miedo a los números, son excelentes aliados para planificar nuestro éxito y verificar si vamos por el buen camino.

 

Aprenderás a:

 

√  Crear un presupuesto detallado de tus gastos tanto si estás comenzando o tienes más experiencia

√  Buscar formas de reducir gastos superfluos o innecesario para aumentar tu rentabilidad.

√  Aumentar los ingresos y las ventas.

√  Fijar los precios de tus servicios habituales e incluso de los proyectos que tienes que cotizar. Se acabo el dudar o cobrar de menos.

 

MÓDULO 4 : GESTIÓN DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD

 

Cómo aprovechar bien el tiempo, fijar prioridades para sentirte independiente y con una vida más equilibrada y plena.

 

Descubrirás:

√  Cómo organizar tu jornada  teniendo en cuenta tus prioridades

√  Aprende a distinguir lo realmente importante y primordial de lo que no lo es. No confundas ocupado con eficaz.

√  Cómo y qué  delegar.  No caigas en el error de querer hacerlo todo tú, no vale la pena.

√  Di adiós a postergar las tareas. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

 

 

MÓDULO 5: MARKETING DE GUERRILLA

 

Aprovecha los recursos que tienes a tu alcance, con los medios disponibles. Estrategias muy efectivas que no requieren mucho dinero.

 

Descubre cómo:

√  Conseguir tus primeros clientes o relanzar un servicio o dinamizar tu negocio

√  Aumentar el número de  clientes y que aporten beneficios.

√  Realizar una entrevista inicial con un cliente potencial (alguien interesado en tus servicios), ¿en qué te tienes que enfocar?¿qué errores evitar?

 

MÓDULO 6: MARKETING EN VIVO

No hay nada como que los clientes potenciales te conozcan y puedan estar en contacto directo contigo ya sea en una charla, conferencia u otro tipo de evento. Transmite tu  entusiasmo y pasión.

 

Aprende :

√  Cómo dar charlas y talleres. Dónde encontrar lugares  dónde poder realizarlos y contactos que nos ayuden.

√  El arte del networking o cómo ampliar tus redes de contactos aunque seas tímido/a e introvertido/a.

√  Cómo cultivar relaciones con los medios de comunicación para que te contacten cómo experto/a. ¿Qué pasos seguir?

 

 

MÓDULO 7: MARKETING ONLINE

 

Hoy en día la presencia online no es opcional. Suele ser el primer medio por el que llegan los clientes potenciales, ya sea en nuestra web o en las redes sociales.

 

Aprenderás a:

 

√  Distinguir los elementos clave que  necesita tu web para atraer clientes

√  Las estrategias efectivas a seguir en las principales redes sociales Facebook, Pinterest, Instagram

√  Utilizar el email marketing o cómo usar el corro electrónico para estar en contacto con regularidad con clientes potenciales.

 

 

BONO ADICIONAL: MENTALIDAD GANADORA

El ingrediente básico para ponerse en marcha y hacer todo lo que hace falta es ocuparnos de nuestra mentalidad. Si piensas que puedes ya tienes una gran parte de la batalla ganada. Nuestra mente puede ser nuestra gran aliada, el factor secreto del éxito pero hay que cuidarla y entrenarla.

Aprenderás a utilizar el poder de la mentalidad:

√  Sé consciente de lo que piensas para elegir tus pensamientos

√  Analiza tus hábitos (¿qué sueles hacer?) y crea nuevos  que te ayuden a lograr tus objetivos

√  Cuáles son las rutinas diarias para una vida exitosa

Carie Mercier Lafond
Carie Mercier Lafond
Profesora

Sobre Mi

Desde muy pequeñita quería montar mi propio negocio cuando fuera mayor, por eso en casa me llaman “la empresaria”. Cuando otras niñas jugaban con muñecas mi pasatiempo favorito era jugar con un carrito de camarera y una caja registradora para contar monedas y billetes!! Os diré que mi primera venta fue con unos 6 años preparando un recuerdo con barro y flores para turistas americanos.

Estudié una Licenciatura en Económicas  y Empresariales por la Universidad de Valencia y un Grado en Management Europeo por el Cesem Méditerranée de Marsella, Francia.

Mi primer trabajo fue en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Toronto, Canadá. Luego trabajé en una gran empresa multinacional y finalmente me enfoqué de nuevo en el marketing y comercio internacional hasta que monté mi propia empresa en el 2007, primero centrada en la importación y exportación de cosméticos y luego centrada en el asesoramiento y consejo de belleza y estilo.

 
Para ofrecer un servicio más profesional decidí  formarme en asesoría de imagen en el 2008,  un oficio aún muy desconocido y nuevo en España.  Los comienzos fueron complicados pero con la ayuda de mentores y coaches logré aumentar mis ingresos y estructura.
 

En 2013 finalicé un máster en educación (especialidad formación profesional) para conocer aún más sobre cómo transmitir conocimientos y motivar a los alumnos.

Hemos atendido a cientos de clientes en España, Europa y Latinoamérica con mi empresa KARYSA Asesoría de Imagen y formado en asesoría de imagen a especialistas de más de 15 países.
 
Continuamente me estoy reciclando y siguiendo cursos de los mejores coaches internacionales como Ali Brown, Kendall Summerhawk, Melanie Duncan o Kimra Luna. Conocimientos y técnicas que comparto contigo.


Como esposa y madre de dos hijos de 14 y 12 años, sé que el tiempo es oro, de modo que me gusta enseñar de una forma práctica y darte las bases para que puedas aplicar en seguida lo que transmito.
 

Me gusta ir al grano y trabajar mano a mano con alumnos con mentalidad positiva, que no se quejan, que buscan soluciones y son capaces de seguir adelante a pesar de los obstáculos.

¿Estás listo/a para comenzar?

Te espero ya en mi curso "Crea Tu Marca"

Si quieres aprender todos los secretos y trucos para crear tu propia marca, si quieres que te ayude a crear tu propio negocio de Asesoría de Imagen, haz click en el siguiente botón

¡Empieza El Curso Ahora!